A un día después de su estreno en Estados Unidos salen a relucir los datos de audiencia: 12, 2 millones de personas se sentaron frente al televisor para verlo y se situó como la primera opción entre el público de entre 18 y 49 años, el más codiciado por los anunciantes. Para más inri, fue el estreno más visto de la cadena en los últimos cuatro años, y eso que competía en franja horaria con «The Voice» y «NCIS», con 14,4 y 20 milliones de espectadores respectivamente.
La saga que comenzó con "Los Vengadores" continúa ahora en la televisión con "Agents of S.H.I.E.L.D."
En esta adaptación en la pantalla chica, el peso de la historia recae en Clark Gregg, quien interpreta agente Phil Coulson (el mismo papel que de la película), encargado de reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes para formar la organización de las fuerzas del orden conocida como S.H.I.E.L.D. (sistema homologado de inteligencia, espionaje, logística, y defensa), que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.
Así que con la ayuda de Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y la experta en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet), investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.
"Agents of S.H.I.E.L.D." se estrena este miércoles a las 9 de la noche por Sony y es una de las novedades con las que el canal quiere renovar su programación (antes dedicada a series femeninas) y así atraer a nuevo público.
La dirección de Joss Whedon en el piloto, la realización y los efectos especiales están a la altura de cualquier superproducción de Hollywood.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario